Los Sacerdotes que le lavan los pies a mujeres contradicen la Escritura y profanan el Jueves Santo

jueves-santos-lavado-de-pies

Los fieles católicos deben huir de todas los sacerdotes heréticos modernistas que profanan el Jueves Santo. La Tradición de la Iglesia católica celebra el Jueves Santo la institución de la Eucaristía y del Sacerdocio. El Ritual del lavatorio de los pies Dios lo instituyó en el Antiguo Testamento como ritual de purificación de los sacerdotes, por eso Jesucristo le lavó los pies a sus discípulos para purificarlos y consagrarlos por eso dijo que todos estaban limpios menos el Hijo de perdición.  Jesucristo no le lavó los pies a María Magdalena ni a su santísima Madre solamente a sus apóstoles a los que consagró como sus sacerdotes, preparándolos para administrar el Ministerio de la Eucaristía.  Bergoglio en desobediencia y rebelión contra Dios le ha lavado  los pies a las Mujeres, niños, Musulmanes, presos y a los sodomitas- travestis (quien ademas recibió la comunión sacrílega). Jesús le lavó solo los pies a los apóstoles porque ya habían recibido el bautismo estaban limpios de pecado original y no eran obstinados pecadores públicos.

Éxodo 30:20 “Antes de entrar en la Tienda del Encuentro se han de lavar con agua para que no mueran; también antes de acercarse al altar para el ministerio de quemar los manjares que se abrasan en honor de Yahveh.”

Y se lavarán las manos y los pies para que no mueran; y será estatuto perpetuo para ellos, para Aarón y su descendencia, por todas sus generaciones. Éxodo 30:21

La Virgen María advirtió en la Salette que muchas iglesias serian profanadas, que  muchos sacerdotes se apartarían de la Verdadera fe católica y que perderían a muchísimas almas y que ellos utilizarían algunas iglesias para rendirla culto a los demonios.

Bergoglio ya desde Argentina desobedecía las disposiciones litúrgicas profanando el Jueves Santo en rebelión contra Dios. Lavándole los pies a niños, presos, mujeres incluso amamantando.

Capture

hereje modernista

 

Profanación del Jueves Santo: Blasfemia e indiferentismo religioso en la parodia del lavatorio de los pies de Bergoglio

Bergoglio le lava los pies a los presos para seguir el ejemplo de un cardenal masón de la lista Pecorelli.

Aciprensa utilizó la foto de Bergoglio lavándole los pies al travesti sodomita.

Bergoglio profanó el Jueves Santo y blasfemó a Jesucristo: “El jefe, el capo de la Iglesia, es Jesús”

A %d blogueros les gusta esto: