jorge garcia cuerva

Pues no son más que falsos apóstoles y engañadores que se disfrazan de apóstoles de Cristo.2 Corintios 11:13


Augusto Padilla: Lo menos que puede afirmarse es que después de “tanto camino recorrido”, de tanta lucha y de tanta opción por los pobres, García Cuerva no ha ilustrado a su devota amiga sobre el aborto y se supone que es, como quiere Bergoglio, un pastor con “olor a oveja” que conoce bien a cada una de ellas.

Blog Catapulta  09/03/2018

En su cuenta de Twitter Malena Galmarini de Massa, mujer del alicaído Sergio, felicitó al nuevo obispo bergoglista Jorge García Cuerva:

Querido Jorge, amigo, cuánto me conmueve tu emoción! Lágrimas de alegría, de esfuerzo, de camino recorrido.

cura progay y pro abortista

Algunas tristezas hemos compartido también. Y siempre la lucha y la opción por los pobres. Ese amor por los que menos tienen es lo que nos une!!

MALENA GALMARINI CURA VILLERO

marxistas

 

Y unos días antes, en la misma cuenta, Malena escribía:
-Estoy a favor de la educación e información para decidir. Métodos anticonceptivos gratuitos y universales para no abortar. Y del #AbortoLegalYa voluntario para no morir.

-Yo también estoy a favor de la vida. Parí una hija y un hijo que amo, planifiqué y desee profundamente. Y también por esto estoy a favor del #AbortoLegalYa

promotora del aborto y homosexualidad

 

Malena Galmarini Retweeted

malena retweeted

ley de aborto en argentina promotora

 


Lucas 6:44 pues cada árbol es conocido por su fruto: porque ni cogen higos de espinos, ni vendimian uvas de zarzas

Bergoglio nombró obispo a un Cura Villero que apoya las adopciones gay y cometió sacrilegio contra el Bautismo y le dio la comunión sacrílega a una pareja de sodomitas

apostata cura villero

Anuncios