pedofilo causa de oscar romero marxistaen.news El papa Francisco decretó el 6 de marzo de 2018 la canonización de Oscar Romero, el fallecido arzobispo de San Salvador.

Sin embargo, monseñor Jesús Delgado, el sacerdote que fue funcional para esto, fue reducido al estado laical en el 2016. Delgado fue secretario privado de Romero, íntimo colaborador, primer biógrafo y co-postulador de su caso de beatificación.

Admitió haber abusado sexualmente a una niña entre los 9 y los 17 años. Son raros los casos en los que los abusos sexuales por parte de sacerdotes no son de naturaleza homosexual. La víctima, ahora de 40 años, informó el abuso al gobierno salvadoreño.

Parece que los abusos comenzaron después de la muerte de Romero. En octubre de 2014 Delgado fue miembro prominente de una delegación de El Salvador que fue al Vaticano, para agradecer al papa Francisco por la beatificación de Romero. gloria tv news

Jesús Delgado, “la Iglesia que peregrina en El Salvador no ha gastado ni un centavo para cubrir los costos” de la Causa. Escribiendo en el semanario diocesano Orientación el 25 de enero 2015, Delgado dio a conocer de que, “Es la Comunidad de San Egidio, en Roma, la que asumió no solo el trabajo que implica la consecución de la causa de beatificación de Monseñor Romero, sino, también los costos de la misma”.


La invalidez del Proceso Ordinario compromete el Juicio de Bergoglio:

Bergoglio se burla de Dios y de nosotros los católicos, el proceso de canonización de Óscar  Romero debió quedar suspendido porque su obispo postulante , perito historiador y biógrafo es un pedófilo, quedando con esto evidencia del Juicio herético de Bergoglio porque la canonización compromete la infalibilidad pontificia y  en la profesión de fe de la Congregación para la doctrina de la fe es requisito  creer en la canonización de los santos (hechos dogmáticos).

En el 2007 Bergoglio dijo: “Para mí [Romero] es un santo y un mártir … Si yo fuera papa, ya lo habría canonizado.”

bergoglio falsa canonizacion oscar romero

pedofilia jesus delgado

Incumplimiento de los decretos de “non cultu” de Urbano VIII:

romero-culto

Desde el 2010 se denunció que los seguidores de Romero lo ‘canonizaron’ rindiéndole culto público  e incluso llamándole  “San Romero” con lo cual incumplieron los decretos de “non cultu” de Urbano VIII. El cumplimiento con estos requisitos debe ser confirmado en cada proceso de beatificación. DIVINUS PERFECTIONIS MAGISTER, 1983, § 6. Los decretos imponen prohibiciones de “culto” público a una persona antes de ser el culto autorizado por la Santa Sede a través de un decreto de canonización.

marxismo romero

Bergoglio adulteró el significado de Martirio para hacer esta falsa canonización, de un cura rojo asociado al marxismo que fue asesinado por causas políticas :

romero-marxista1

El periodista Maike Hickson realizó una entrevista con  George Neumayr el autor del libro The Political Pope. Neumayr ofreció  información sobre las influencias comunistas de Bergoglio:

GN: el movimiento de canonización de Romero se había estancado bajo los dos papas anteriores. Pero bajo Francisco salió disparado, con el (nuevo) significado del martirio extendido para incluir asesinatos motivados políticamente. Ese es un reconocimiento papal al estatus de Romero como una víctima de moda de izquierdas  de la brutalidad del gobierno. Por el contrario, es difícil imaginar que el Vaticano trivialice las reglas para un obispo de derecha cuya  política lo llevó a  su muerte.

El movimiento de canonización de Camâra, el llamado cardenal rojo por su apoyo a las guerrillas comunistas, fue rechazado por los papas anteriores. Pero el Papa Francisco está dejando que avance.


Noticia relacionada:

Bergoglio honró a un obispo genocida

Anuncios