es.news En el 2017 el papa Francisco rindió honores a la militante política pro-aborto y pro-homosexualidad Lilianne Ploumen (del Partido del Trabajo), una ex ministro holandesa para Comercio Internacional y Cooperación para el Desarrollo. Ploumen recibió la Pontificia Orden Ecuestre de San Gregorio Magno.

Michael Hichborn, del Instituto Lepanto comenta: “Decir que Lilianne Ploumen es ‘pro-aborto’ es una sutileza extrema y ni siquiera se acerca a la escandalosa realidad de su activismo”.

Después que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reinstaló la política de Ciudad de México para desfinanciar el aborto en el extranjero, Ploumen creó una ONG para llenar el vacío.


Capture

Ploumen “no” esperaba honor papal 2018

es.news La ex ministra holandesa Lilianne Ploumen se “sorprendió” al recibir en diciembre la Orden Pontificia de San Gregorio Magno.

Al hablar el 26 de enero en l1.nl, calificó a la condecoración como “muy especial” y agregó: “no esperaba esto”. Ploumen se siente “muy honrada”.

Después que el presidente estadounidense Donald Trump desfinanciara el aborto en el extranjero, Ploumen creó en el 2017 una ONG, la cual recaudó 400 millones de dólares para promover el asesinato de niños por nacer. gloria tv news


17 de enero de 2018

Francisco honra a activista de aborto holandés con la Medalla Pontificia de Caballería

maestro del engaño

La aprobación de los candidatos para este alto honor debe ser dada por el mismo Papa.

La Orden de San Gregorio Magno fue fundada por el Papa Gregorio XVI en 1831, en honor a su homónimo Papa San Gregorio I..

Se otorga a aquellos que se han distinguido en el servicio público o que han dado apoyo a la Iglesia. Caballeros y damas anteriores incluyen a GK Chesterton, Bob Hope y Alice von Hildebrand.

En un correo electrónico al Catholic Herald, la Sra. Ploumen dijo que estaba “muy honrada” con la medalla pontificia, que se envió a través del Ministerio de Asuntos Exteriores holandés el mes pasado.

En una entrevista con la radio holandesa, Ploumen dijo que considera el honor como una señal del progresismo del Papa, así como también el reconocimiento por su trabajo en apoyo de los derechos al aborto.

La Sra. Ploumen dijo que el premio se produjo después de mucha inversión personal en contactos con el Vaticano, que definió como “cabildeo”.

“Sí, porque usted sabe, el Vaticano, especialmente bajo papas anteriores, tenía una actitud bastante rígida en lo que respecta a los derechos de las niñas y las mujeres”, dijo.

Como “partidaria radical de los derechos homosexuales”, declara el corresponsal de  Register  Edward Pentin, Ploumen “instó a los homosexuales a interrumpir la misa en una catedral holandesa después de que a un hombre abiertamente homosexual se le negara la Sagrada Comunión” en 2010.

En septiembre pasado, Ploumen también dio un discurso prominente en el Grupo Básico LGBT en las Naciones Unidas.


“Todos los gobiernos estatales son responsables de la integridad de los premios y honores que otorgan a las personas”, dijo Michael Hichborn, del Instituto Lepanto, a Church Militant. Continuó:

Supongamos que el rey Jorge VI le confirió el honor de caballero a Hermann Goering o Joseph Goebbels en una visita diplomática, y luego afirmó que era solo un premio de participación diplomática. No solo sería un insulto masivo para todos aquellos que habían sido nombrados caballeros por razones verdaderamente honorables, sino que daría la apariencia de aprobación a aquellos que recibieran el título de caballeros. Y conferir este honor sin seguir el proceso adecuado de investigación es imprudente y escandaloso.

Se inició una petición  para rescindir el honor pontificio, alegando que debe ser revocado porque Ploumen “es un abortista militante” sin que tuviera ninguna respuesta del Vaticano.

Hichborn señaló: “La Santa Sede debería por lo menos denunciar a Ploumen por su despreciable autopromoción en nombre del honor que se le confiere”, comentó a Church Militant. “Pero más correctamente, la Santa Sede debería solicitar que se devuelva el honor y que Ploumen se disculpe públicamente por aprovecharse del honor papal en nombre de su trabajo pro-aborto”.
Anuncios

Un comentario en “Bergoglio le dio una condecoración pontificia a la activista gay y promotora del aborto en Holanda Lilianne Ploumen

Comments are now closed.