Como explicó el sacerdote Thomas G. Weinandy, OFM.,  Francisco desafía las cuatro marcas características de la Iglesia católica

Bergoglio desafía la Santidad de la Iglesia.

INMORALIDAD
El 7 de febrero de 2018 en el Salón Pablo VI en el Vaticano con poses inmorales contorcionista semidesnuda entretuvo  al heresiarca Bergoglio.

Profecía de la Virgen en La Salette: “Roma perderá la fe, y se convertirá en la sede del Anticristo”

MUCHOS ABANDONARÁN LA FE y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande; entre estas personas se encontrarán incluso Obispos.

Bergoglio se ha convertido  en  el centro del estos escándalos públicos que atacan la Santidad de la Iglesia y está  promoviendo las  conductas inmorales propia del paganismo romano.

obscenidades
Contorsionista semidesnudo entreteniendo al heresiarca Bergoglio

 

Capture

Capture.JPG

Ya que las tendencias de la carne llevan al odio a Dios: no se someten a la ley de Dios, ni siquiera pueden;  así, los que están en la carne, no pueden agradar a Dios.— Romanos, 8:7-8

“Para conservarnos castos debemos huir del ocio, las malas compañías, la lectura de libros y diarios malos, la intemperancia, el mirar estampas indecentes, los espectáculos licenciosos, las conversaciones peligrosas y todas las demás ocasiones de pecar'(Catecismo Mayor de San Pío X, Ed. Magisterio Español, Vitoria, 1973, pp. 59-60).

Bergoglio está arrastrando consigo a muchos sacerdotes a la perdición eterna.

Nuestra Señora del Buen Suceso predijo: “El clero secular dejará mucho que desear porque los sacerdotes se habrán descuidados en sus deberes sagrados. Al carecer de la brújula divina, van a desviarse del camino trazado por Dios para el ministerio sacerdotal, y se apegarán a los placeres y las riquezas, que ellos indebidamente se esforzaran por alcanzar. La Iglesia sufrirá durante esta noche oscura! Al carecer de un Pastor y un Padre (Falta de un VERDADERO Papa) para guiarlos … muchos sacerdotes perderán su espíritu, poniendo sus almas en gran peligro. “Las pobres almas sacerdotales que quedarán para defender la Iglesia sufriría mucho.”

Profecía  de San Francisco de Asís: En el momento de esta tribulación un hombre, elegido no canónicamente, se elevará al Pontificado, y con su astucia se esforzará por llevar a muchos al error y a la muerte.

La santidad de vida se llevará a cabo en medio de burlas, proferidas incluso por aquellos que la profesarán hacia el exterior, pues en aquellos días Nuestro Señor Jesucristo no les enviará a éstos un verdadero Pastor, sino un destructor.

Profecía de la Virgen en La Salette…el demonio usará toda su malicia para introducir en las órdenes religiosas a personas entregadas al pecado, pues los desórdenes y el amor de los placeres carnales se extenderán por toda la Tierra

Capture

 1 Juan 2:15 No améis al mundo ni lo que hay en el mundo. Si alguien ama al mundo, el amor del Padre no está en él. 

 

bergoglio promotor de actos impudicos

Advertencia de Santa Hildegarda, Doctora de la Iglesia sobre el hijo de perdición: el Hombre del Pecado estará totalmente lleno de pecados, será reconocido como el Hijo de la Perdición más cruel, ya que será inmoral en todo y les enseñará a los hombres cosas contrarias a Dios [ ; ] será hostil a todos los que adoran Dios y se pondrá por encima de todas las criaturas, denominándose Dios y ordenando ser adorado como Dios”
El Anticristo emboscará sus doctrinas en el deseo sexual; afirmará que la impureza y delitos parecidos no son pecados [ … ] el desgraciado Hijo de la Perdición engañará a los hombres, enseñándoles a vivir según el gusto ardiente de la carne y a consentir en todo deseo carnal.”

“En realidad el Anticristo, poseído por el diablo, cuando abra su boca para su perversa enseñanza destruirá todo lo que Dios había establecido en la Ley Antigua y en la Nueva, y afirmará que el incesto, la fornicación, el adulterio y otros tales no son pecado.”


Noticias relacionadas:

Francisco llamó “hombre” a una mujer -lesbiana- que se mutiló los senos, utiliza hormonas masculina y viste de hombre y llamó a su pareja homosexual ‘casada’

Bergoglio promueve el cambio de sexo y la ideología de género de homosexuales travestis prostitutos y le hace proselitismo a una ONG gay que funciona en un monasterio católico de Neuquén-Argentina.

Anuncios

Un comentario en “Bergoglio ataca la Santidad de la Iglesia- contorcionistas inmorales entretienen a Bergoglio y a la curia romana-

Comments are now closed.