bergoglio apoyando a la radical feminista emma boninoes.news Italia legalizó la eutanasia el 14 de diciembre. Según la nueva ley, los italianos pueden redactar “testamentos en vida” y rechazar tratamientos médicos que incluyen la hidratación y la nutrición. Los hospitales y los médicos serán obligados a colaborar.

eutanasiaEn noviembre, el papa Francisco dijo a la Pontificia Academia para la Vida que las personas pueden negarse a un tratamiento médico que prolonga la vida, sin excluir la hidratación y la nutrición. Según La Repubblica el discurso de Francisco fue necesario “para derrumbar la última resistencia de algunos católicos y para convencer al menos a un grupo de ellos para dar su consentimiento” a la ley.

La Conferencia Episcopal Italiana no se pronunció contra la ley.


 

Bergoglio a favor de la Eutanasia: 6 de febrero 2016:

«Yo recuerdo la muerte de un amigo sacerdote. Era un apóstol, un hombre de Dios. Pero, estaba en coma desde hace tiempo, desde hace tiempo. No era razonable, ese coma. Los médicos decían: “no se sabe cómo hace para respirar”. Y entró otro amigo sacerdote. Se acercó a él y le dijo, el escuchaba: “déjate llevar por el Señor. Déjate llevar. Ten confianza, confía en el Señor”. Y con estas palabras, él se fue en paz».

Bergoglio citando a Primo Mazzolari: “pero yo quiero también a Judas, es mi hermano Judas”

Ya  en Argentina Bergoglio apoyaba el Suicidio y en su libro herético sobre el Cielo y la Tierra, escribió diciendo que no juzgaba a los que se suicidaba.

Sobre el Cielo y la Tierra, p. 92: “Hubo un momento en que no se le hacían funerales al suicida, porque no seguía andando hacia la meta, le ponía fin al camino cuando quería. Pero respeto al suicida, es una persona que no pudo sobreponerse a las contradicciones. No lo rechazo”

 

Noticias relacionadas:

Francisco: “alguien podría pensar que este Papa es un hereje”

Falsos sacramentos para apoyar la eutanasia en Canadá: “El Papa Francisco es nuestro modelo”

Francisco Alabó a una asesina.

La Radical feminista abortista Emma Bonino fue aplaudida en iglesia italiana mientras los católicos pro-vidas FUERON EXPULSADOS por la policía

Fundación de Bergoglio promueve la ideología de género.

Bergoglio apoya los objetivos anti-vida y anti familia-LGBT de las Naciones Unidas.

Bergoglio utiliza la terminología secularista “interrupción del embarazo” condenada por Juan Pablo II.

Bergoglio a favor del aborto.

Anuncios