herejia

 

Catholic Herald

Un signatario acusó al Papa y a otros miembros de la jerarquía de difundir errores

Líderes de organizaciones provida de todo el mundo han firmado una carta acusando a los líderes de la Iglesia, incluido el Papa Francisco, de socavar su movimiento a través de declaraciones ambiguas y acciones contrarias a la enseñanza católica.

La carta dice que en los últimos 50 años, el movimiento pro-vida “se ha basado de manera particular en la enseñanza inmutable de la Iglesia Católica, que afirma la ley moral con la mayor claridad”.

Sin embargo, los firmantes dicen que en los últimos años esa enseñanza ha sido reemplazada cada vez más por “ambigüedad e incluso por doctrinas directamente contrarias a la enseñanza de Cristo y los preceptos de la ley natural”.

La carta enumera las preocupaciones de varios documentos y cartas al Papa Francisco en los últimos años, incluyendo la Campaña Filial en septiembre de 2015, la ‘Dubia’, la Corrección Filial a principios de este año y la carta del Padre Thomas Weinandy el mes pasado.

Además de esto, los signatarios acusan al Papa de declaraciones y acciones que “contradicen las enseñanzas de la Iglesia sobre el mal intrínseco de los actos anticonceptivos”, “contradicen las enseñanzas de la Iglesia sobre la naturaleza del matrimonio y el mal intrínseco de los actos sexuales fuera de la unión de matrimonio”.

Sigue Leyendo →

perdida-de-popularidad-de-bergoglio

 

 

Anuncios