El Padre Paul Kramer explicó : “El anti-papa y sus colaboradores apóstatas serán, como dijo la Hermana Lucía, partidarios del demonio, los que trabajarán para el mal sin tener miedo de nada”.

es.news

Cardenal pro-homosexual: la comunión para adúlteros es ahora “enseñanza oficial”

La publicación de la controvertida carta del papa Francisco a los obispos de la Región Buenos Aires en las Acta Apostolicae Sedis significa, según el cardenal pro-homosexual Francesco Coccopalmerio, que está elevada “al nivel de ser enseñanza oficial de la Iglesia”.

Al hablar el 5 de diciembre en el Catholic News Service, Coccopalmerio afirma que los lineamientos de los obispos de la Región Buenos Aires y la carta de Francisco aprobando esos lineamientos se han convertido en el “magisterio auténtico del Santo Padre para toda la Iglesia”.

En realidad, la Iglesia Católica nunca aceptó el positivismo legal que declara que una enseñanza es verdad, independientemente de su contenido, basándose solamente en el procedimiento que lo aprobó.

Coccopalmerio es presidente del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos. A comienzos de este año, su secretario fue atrapado con las manos en la masa, mientras participaba en una orgia homosexual en el Vaticano.


Noticias relacionadas:

Conforme a la CDF el Cd. Coccopalmerio “ya no está en plena comunión con la Iglesia católica”.

Coccopalmerio avala la comunión sacrílega para adúlteros: Francisco y yo ‘siempre pensamos lo mismo’

Bergoglio encubrió a cura pedófilo a petición de Vito Pinto y Coccopalmerio y lo devolvió al estado sacerdotal.
Bajo Bergoglio el Vaticano encubrió durante meses la orgía con drogas de los homosexuales.
Bergoglio utiliza a sus títeres para promover el Sacrilegio.
Cupich apoya la Comunión a concubinos de Coccopalmerio
Abierta la comunión a los fornicadores
Anuncios