La Prensa masónica liberal fabricó la imagen mediática ficticia de ‘Francisco’ para ocultar al hosco y severo arzobispo de Buenos Aires

gloria tv newsEl libro “Il Papa dittatore” escrito por Marcantonio Colonna habla sobre un “cambio milagroso que se apoderó del” cardenal Bergoglio desde que fue elegido Papa.

El hosco y severo arzobispo de Buenos Aires se transformó en el sonriente y alegre papa Francisco, el ídolo del pueblo con el que se identifica plenamente.

Pero la página web onepeterfive.com conoce otro aspecto de Francisco: “si usted habla con quienes trabajan en el Vaticano, ellos le hablaran del milagro al revés. Cuando las cámaras de publicidad están lejos de él, el papa Francisco se transforma en un personaje diferente: arrogante, despectivo de las personas, pródigo en malas formas de hablar y notorio por sus furiosos estallidos temperamentales que son conocidos por todos, desde los cardenales hasta los choferes”. es.news


Noticias relacionadas:

¡El Horror! Periodista de Buenos Aires describe a Bergoglio

Dos periodistas de Radio María despedidos :“la atención del circuito mediático-eclesiástico” está centrada en la figura de Francisco “y no en la de San Pedro”

Leonardo Boff: «Bergoglio aprobó que una pareja gay adoptara un niño «

Bergoglio “el humilde y misericordioso ” “profiere maldiciones y utiliza un lenguaje profano ” y tiene “arrebatos de rabia” con creciente regularidad!

Bergoglio ya era un hereje formal en Argentina, que había sido denunciado públicamente por el Profesor Antonio Caponnetto en el 2010.

Fabricación del papado una conspiración pre-cónclave del equipo Bergoglio

Bergoglio nombró obispo a un Cura Villero que apoya las adopciones gay y cometió sacrilegio contra el Bautismo y le dio la comunión sacrílega a una pareja de sodomitas