Mario Giordano responde a la carta de un lector – Liberoquotidiano

Estimado Giordano, Bergoglio, nació y creció en América del Sur, no puede llegar a comprender o entender la historia y la civilización europea y  sistemáticamente alienta la invasión musulmana, olvidando  la religión cristiana, de la que debería ser el más alto representante, solo puede causar confusión  con eso.
Italia, gracias a la política loca y suicida de Renzi, está a la vanguardia de la invasión, mientras que el Papa argentino se calla al abrigo de las altas y sólidas murallas del Vaticano. Bergoglio sentencia Europa porque no permite que la invadan (Socci), olvidando, a sabiendas o no, que existe en el Medio Oriente, muchos estados árabes, Qatar, Arabia Saudita, etc: espacios abiertos, inmensamente rico, y gobernado por sus hermanos en Alá.
¿Por qué no exhorta a los musulmanes ilegales, que son tan queridos para él  que ha llevado a Roma, dejando en el abandono  y la desesperación a muchos refugiados cristianos, para que dirijan  su camino hacia esos estados, que no esperan ese momento de erigir instantáneamente   muros altos y sólido en el modelo del Vaticano?
Corrado Alessi- Milán

De hecho, esta es una pregunta que solía hacer, pero no puedo responder. Si lo que está en el proceso no es una invasión organizada de Europa, sino un cambio de pueblos de los países más pobres a los más ricos, ¿por qué la movida no afecta a Qatar ni a los Emiratos Árabes? ¿No son estos estados mucho más ricos que los nuestros?
¿Y no existe una mayor homogeneidad cultural y religiosa con los inmigrantes islámicos? ¿No debería ser más fácil la recepción y la integración? ¿Por qué, en resumen, los musulmanes que huyen de Nigeria o Bangladesh tienen que encontrar hospitalidad en el Alto Valle de Serian y no en Abu Dhabi o en Riad? ¿Por qué quieren acercarse al Vaticano y no a La Meca? Misterio.
A menos que, como se dijo, esta migración, en lugar de ser un fenómeno espontáneo, sea una verdadera invasión organizada de Europa, una sumisión planificada. Y aquí viene el papel del Papa. ¿Por qué él  que debería defender el cristianismo no se opone a su destrucción progresiva? Incluso esta pregunta no la puedo responder. Entre otras cosas, incluso desde el punto de vista más simple, no entiendo a Bergoglio.
Se dice que es un gran defensor de los pobres. ¿No se das cuenta de que la invasión empobrece a todos? ¿No se das cuenta de que se usa para reducir tus derechos? ¿No se das cuenta de que las áreas de explotación, chantaje, mano de obra negra, reducción de ingresos continúan sin frenos precisamente por la inmigración ilegal en Europa?

 

Anuncios