Cardinal-Sarah Cada nación tiene derecho a distinguir entre refugiados y migrantes económicos que no comparten la cultura o la religión de una nación, dijo el cardenal Robert Sarah el viernes en Varsovia (Polonia). El cardenal criticó que “algunas personas quieren imponer” la lógica de la redistribución migrante. Éste es el caso de la Unión Europea/Alemania contra Polonia.

Una de esas personas que llama a una inmigración masiva incontrolada es el papa Francisco, quien considera a Sarah como su enemigo. es.news

“Cardenal Sarah no durará como prefecto”

La corrección del papa Francisco aplicada al cardenal Robert Sarah es un acontecimiento sin precedentes, al menos en las últimas décadas, dijo a domradio.de Ludwig Ring-Eifel, el jefe de redacción de la agencia de la Conferencia Episcopal Alemana KNA told.
Ring-Eifel no puede imaginar que Sarah durará mucho como prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos. Inclusive, si permaneciera hasta el final de su término de cinco años en el 2019, “no tendría nada para decir”.
Ring-Eifel compara el Vaticano del autoritario papa Francisco con una empresa: quien se enfrenta al jefe, perderá. es.news

Anuncios