Cristo viene en segundo lugar: actualmente, la Iglesia no está interesada en la fe y en la proclamación de la fe según Monseñor Luigi Negri, ex arzobispo de Ferrara-Comacchio, Italia. Hablando con La Fede Quotidiana, Negri explicó: “No me parece que la Iglesia ponga a Cristo en primer lugar, sino a otros valores”. (Gloria TV Noticias)

 

jeque de musulmanes

Bergoglio viola el primer mandamiento de la Ley de Dios.

Marcos 12:29-30

Y Jesús le respondió: “El primero de todos los mandamientos es éste: Escucha, oh Israel, el Señor Dios tuyo es el solo Dios; y así amarás al Señor Dios tuyo con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente, con todas tus fuerzas. Este es el mandamiento primero.

El Arzobispo Fulton Sheen dijo que “Judas Iscariote es el santo patrón de los que dividen esa ley universal de Dios: el amor a Dios y amor al prójimo”.

La aparente preocupación por el pobre  caracteriza a quienes imitan a  Judas Iscariote;  que ponen a las criaturas por encima de Dios, para ocultar su traición detrás de esa fachada para poder robarse el botín.

 

2 Corintios 11 13 pues no son más que falsos apóstoles y engañadores que se disfrazan de apóstoles de Cristo. 14 Y esto no es nada raro, ya que Satanás mismo se disfraza de ángel de luz; 15 por eso resulta muy natural que sus servidores pretendan aparecer como defensores de la justicia. ¡Pero habrán de terminar como sus hechos merecen!


Noticia relacionada:

Cardenal Müller: en el Vaticano de Francisco el poder es más importante que la verdad.

Bergoglio utilizó la basílica de San Petronio como comedor público y estacionamiento para bicicletas.

bergoglio profanando la Iglesia en bolonia

 

 

 

Anuncios