es.news Francisco confirmó a monseñor Marcelo Sánchez Sorondo como canciller de la Pontificia Academia de las Ciencias, aunque tiene más de 75 años de edad y mantuvo su cargo desde 1998. Sánchez Sorondo es un relativista radical.
En junio, Francisco despidió al cardenal Müller como prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, con el argumento que él ya no quiere prolongar roles en la curia, más allá de los cinco años de mandato.
Esto último resultó ser falso. Otros liberales destacados como el cardenal Tauran, el cardenal Ravasi o el decano de la Rota Romana, monseñor Pinto, ya han completado su mandato de cinco años y Francisco los mantiene todavía en el cargo.
“Monseñor Sánchez Sorondo nunca celebra Misa y nunca reza el Breviario”
El Argentino Marcelo Sánchez Sorondo tiene el control de dos Academias Pontificias, como Canciller de la Academia Pontificia de las Ciencias y de la Academia Pontificia de las Ciencias Sociales.
Y Mons. Sánchez Sorondo es Canciller de dos Academias Pontificias…
Ante las preguntas de un periodista de LifeSiteNews, explicó que había invitado al Vaticano a Paul Ehrlich, al igual que a otros famosos defensores del aborto y propagadores del mito de la sobrepoblación, porque “es un especialista en estas cosas. Por eso lo invitamos, porque es un especialista en estas cosas. Ha escrito un montón de libros sobre el tema, así que es un especialista”.
Marcelo Sánchez Sorondo defiende abiertamente el consecuencialismo moral condenado por la Iglesia
El Vaticano celebra el Día Internacional de la Mujer patrocinando la charla de una monja pro-aborto.
La Misión para el Control por parte de Soros/Vaticano: Pontificia Academia de Ciencias Sociales
La Pontificia Academia de Ciencias Sociales sirve como comité de expertos académicos en el Vaticano. Su canciller, el obispo argentino Marcelo Sánchez Sorondo, un progresista radical, fue nombrado cuando su compatriota argentino Bergoglio accedió a la Silla de Pedro, para llevar a cabo esta agenda extremista.
Sorondo afirma que el magisterio de Bergoglio es paralelo al de las Naciones Unidas.
“Invitamos al candidato que más cita al papa en la campaña, y es el senador Bernie Sanders”, explicó Sorondo, quien agregó que la agenda de Sanders es “muy análoga a la del papa”.