Bergoglio profanó la basilica de San Petronio en compañía de los musulmanes invasores.

desolador y su ejercito

Gloria tv Noticia

El 1 de octubre, Francisco visitó Bolonia. Para el evento, la basílica de San Petronio, la sexta mayor basílica de Europa, se convirtió en un comedor. Otras partes de la iglesia parecen haber sido utilizadas como estacionamiento para bicicletas. Los organizadores señalaron que los manteles eran biodegradables. El historiador vaticano Marco Tosatti interpretó imágenes del acontecimiento como una previsión para el futuro, cuando los salafistas tomarán el lugar. San Petronio todavía contiene un gótico fresco que representa a Mohammed siendo torturado en el infierno.

Capture


musulmanes bergoglio profanando basilica

Marie-Julie Jahenny 9 de junio de 1881: «Desde lo alto de Mi Gloria, veo unirse ávidamente a esa religión, culpable, sacrílega, perversa, en una palabra que religión similar a Mohamed … Veo a los Obispos uniéndose».

   «Por causa de la tierra, perderé un gran número de mis sacerdotes; los fieles morirán en su fe, en lugar de unirse a esa infame religión «.

«Francia se convertirá en Mahoma, negando la divinidad de Cristo».

 

Santo Tomás de Aquino (1225-1274)

«Es absurdo para un hereje decir que él cree en Jesucristo. Creer en una persona es dar nuestro pleno consentimiento a su palabra y a todo lo que enseña. La verdadera fe, por lo tanto, es la creencia absoluta en Jesucristo y en todo lo que ha enseñando. Por lo tanto, el que no se adhiere a todo lo que Jesucristo ha prescrito para nuestra salvación, no tiene más de la Doctrina de Jesucristo que los paganos, judíos y mahometanos «.

Beato Joaquín (m. 1202): “Hacia el fin del mundo, el Anticristo derrocar al Papa y usurpa su sede.”

jeque de musulmanes

Sor de la Nativité advierte sobre la usurpación del papado :

“Yo he visto una gran potencia elevarse contra la Santa Iglesia. Ella ha arrancado, pillado, devastado la viña del Señor; la ha hecho servir como escabel a los transeúntes, y la ha expuesto a los insultos de todas las naciones. Después de haber injuriado el celibato y oprimido el estado religioso, esta soberbia audaz hay se ha como revestido de los poderes de nuestro Santo Padre el Papa, del cual ella ha menospreciado la persona y la autoridad… He visto tambalear las columnas de la Iglesia, he visto, inclusive, caer un gran número de los cuales se tenía motivo de esperar más estabilidad…  entre aquellos que debían sustentarla, se han encontrado cobardes, indignos, falsos pastores, lobos vestidos con piel de corderos , que han entrado en el rebaño para seducir las almas simples, degollar el aprisco de Jesucristo, y librar la heredad del Señor a la depredación de los ladrones, los templos y los santos altares a la profanación…”

profanacion.jpg

Profecía de Marie-Julie: “Atacaré a la Iglesia. Derribaré la Cruz, diezmaré la población y depositaré una gran debilidad en los corazones. Propiciaré la negación de la Religión Católica. Por un tiempo seré el amo de todas las cosas en la tierra, todo estará bajo mi control, aún Tu Templo y Tus fieles”

 

San Vicente Ferrer (1350-1419)
Y cuando venga el falso profeta, el precursor del Anticristo, todos los que no están  confirmados apostatarán, mientras que los confirmados permanecerán firmes en su fe, y sólo unos pocos renunciarán a Cristo.”

Abominación de la desolación:

El desolador tiene que ver con el inocuo  y su ejército desolador; y la abominación tiene que ver con la acción sacrílega.

Daniel 11:31 dice “Y se levantarán de su parte tropas que profanarán el santuario y la fortaleza, y quitarán el continuo sacrificio, y pondrán la abominación desoladora”.

 Repasando la Historia:

‘El Rey Antíoco IV, queriendo unificar el imperio, trató de establecer en todos sus dominios una sola ley, un solo idioma y una sola religión, por lo cual decretó la abolición de la religión y de las tradiciones judaicas. Esto provocó división entre los judíos, ya que, aunque algunos se negaron a someterse a las imposiciones extranjeras, otros las aceptaron por conveniencia, o por miedo. Por ese tiempo uno de los judíos del partido pro-helenista, llamado Jasón, logró que a cambio de mucho dinero el rey Antíoco lo nombrara sumo sacerdote, y fue en tiempos de ese falso pontífice (en el año 1701 A. C.) que los sacerdotes comenzaron a descuidar los sacrificios que diariamente debían ser ofrecidos en el templo. Esa situación se agravó mucho más cuando después Antíoco impuso por la fuerza el culto a Zeus Olímpico y profanó el templo de Jerusalem, llegando al colmo de sacrificar cerdos sobre el altar en el año 167 A. C. Vea aquí como el sacrificio continuo fue interrumpido con la profanación del santuario. Esto provocó la rebelión de los Macabeos, quienes lucharon heroicamente por lograr la independencia de su pueblo, y por fin lograron reconquistar y purificar el templo en el año 164 A. C.

 

«…y por él fue quitado el continuo sacrificio, y el lugar de su santuario fue echado por tierra.»

El Rey Antíoco IV, es una prefigura del Falso Profeta que es quien causa la abominación de la desolación.

basilica de san pedro profanacion fachada

Bergoglio no solamente ha profanado la fachada de la Iglesia también ha profanado el Interior de la Iglesia pisoteando la Verdad.

San Juan Crisóstomo, homiliae in Matthaeum, hom. 75, 2:

O porque el mismo que desoló la ciudad y el templo, colocó la estatua en el interior.

San Jerónimo ( Catena Aurea Mt 24,15-22)

También puede entenderse respecto de la estatua del César, que Pilato colocó en el templo; o de la estatua ecuestre de Adriano, que ha permanecido hasta hoy en el mismo lugar donde estuvo el Sancta Sanctorum, pues la abominación, según la antigua Escritura, es llamada ídolo. Y por lo tanto, se añade la desolación, porque el ídolo fue puesto en el templo desolado y desierto.

bergoglio pisoteando la ley de Dios

Dijo Sor de la Nativité:

“Esta herejía hará una devastación, al punto que yo no creo que haya habido una tan funesta… Ella será acreditada, encontrará partidarios, por todos lados, tendrá grandes sucesos, extenderá lejos sus conquistas, y parecerá envolver todos los países y todos los estados, en los que ella tendrá un aire magnífico y muy importante de bondad, de humanidad, de beneficencia, y hasta de religión, lo que será una trampa seductora, para un gran número aún.

 

 En el Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen, San Luis María Grignion de Montfort nos enseña que la Virgen María nos liderará en la lucha contra Satanás , para batallar en contra del ejercito del Anticristo; formado por herejes, apóstatas, cismáticos, impíos, idolatras y mahometanos.

San Luis María Grignion de Montfort
(1673-1716)
En su famosa Oración abrasada, en la que pide los apóstoles de los últimos tiempos, refiriéndose al estado de la Iglesia, dice: “Desolatione desolata est omnis terra; la impiedad está sobre un trono; vuestro santuario es profanado, y la abominación entró hasta en el lugar santo..” (Tratado de la Verdadera Devoción…, pág. 303)

 

bergoglio sentado en el altar.gif

El Anticristo se sentará en el templo de Dios.

El Padre Herman Kramer fue un sacerdote católico que pasó 30 años estudiando y escribiendo un libro sobre el Apocalipsis. En su libro, escribió lo siguiente acerca de la profecía de San Pablo en relación con la Anticristo sentado en el templo de Dios.

«San Pablo dice que el Anticristo se ‘sienta en el templo de Dios’ … Esto no es el antiguo Templo de Jerusalén, ni un templo construido por el Anticristo, como algunos han pensado, porque entonces sería su propio templo … ese templo que se muestra es una Iglesia Católica, posiblemente una de las iglesias de Jerusalén o la de San Pedro en Roma, que es la iglesia más grande del mundo y tiene pleno sentido llamarla ‘El Templo de Dios’.»

abominacion de la desolacion

Padre E. Sylvester Berry: “…La ‘abominación de la desolación’ se ha forjado en muchas iglesias católicas por los herejes y apóstatas que han roto altares, reliquias de los mártires y profanando el Santísimo Sacramento. En el momento de la Revolución Francesa una mujer lasciva estaba sentada en el altar de la catedral de París y adorada como la diosa de la razón.  Este tipo de cosas, aunque débilmente prefiguran las abominaciones que profanarán a la iglesias en esos días tristes cuando el Anticristo se sentará a sí mismo en el altar para ser adorado como Dios.

 

San Ambrosio Catena Aurea Lc 21,20-24

Místicamente, la abominación de la desolación es la venida del Anticristo, porque manchará el interior de las almas con infaustos sacrilegios, sentándose en el templo, según la historia, para usurpar el solio de la divina majestad. Esta es la interpretación espiritual de este pasaje; deseará confirmar en las almas la huella de su perfidia, tratando de hacer ver por las Escrituras que él es Cristo. Entonces se aproximará la desolación, porque muchos desistirán cansados de la verdadera religión. Entonces será el día del Señor, porque como su primera venida fue para redimir los pecados, la segunda será para castigarlos, a fin de que no incurra la mayor parte en el error de la perfidia. Hay otro Anticristo, que es el diablo, el cual trata de sitiar a Jerusalén (esto es, al alma pacífica), con la fuerza de su ley. Así, pues, cuando el diablo se halla en medio del templo, es la abominación de la desolación. Pero cuando brilla en nuestros trabajos la presencia espiritual de Cristo, huye el enemigo y empieza a reinar la justicia. El tercer Anticristo es Arrio y Sabelio y todos los que nos seducen con mala intención. Tales (los que desistan cansados de la verdadera religión) son las embarazadas, de quienes se dijo: ¡ay de ellas! las cuales prolongan la ruina de su carne y disminuyen la velocidad de su marcha en lo íntimo de sus almas, de modo que son incapaces para la virtud y fértiles para los vicios. Pero ni siquiera aquellas embarazadas que se hallan fundadas en el esfuerzo de las buenas obras, y que todavía no han producido ninguna, están libres de la condenación. Algunas conciben por temor de Dios; pero no todas dan a luz; algunas hacen abortar la palabra antes de dar fruto; y otras tienen a Cristo en su seno, pero sin que llegue a formarse. Por tanto, la que da a luz la justicia, da a luz a Cristo. Así, pues, apresurémonos a destetar a nuestros niños, para que no nos sorprenda el día del juicio o de la muerte antes de que estén formados. No sucederá así, si conserváis en vuestro corazón todas las palabras de justicia y no esperáis al tiempo de la vejez, y si concebís luego en la primera edad la sabiduría y la alimentáis sin la corrupción del cuerpo. Al fin del mundo se someterá toda Judea a las naciones creyentes por la palabra espiritual, que es como una espada de dos filos ( Ap 1,16; Ap 19,15).

 

Ven pronto Señor Jesús.

“Alza tus manos contra su orgullo;
Mira qué cosas ha hecho el enemigo en el santuario ”
(Salmo 73:3)
«¿Quién será el bienaventurado que entonces sufrirá piadosamente el martirio por Cristo? Pues yo diría que los mártires de esa época estarán por encima de todos los mártires. Porque los mártires de tiempos anteriores sólo han luchado con hombres. Pero quienes vivan en la época del Anticristo saldrán a la lucha con el mismo Satanás en persona» (San Cirilo de Jerusalén)

oracion penitencia

Anuncio publicitario

Una respuesta a “Bergoglio profanó la basilica de San Petronio en compañía de los musulmanes invasores.

Los comentarios están cerrados.