Los enemigos del alma de Bergoglio son sus aduladores.

Aristóteles – Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores. –

bermudez adulador.png

“Edulcorar la verdad para evitar provocar pena a tal o cual no es practicar la caridad: es traicionarla” (Mons. Rupp).

Salmos 12:3

El Señor cortará todo labio lisonjero
    y toda lengua jactanciosa.

Los enemigos de Bergoglio son sus aduladores y a su vez Bergoglio también es enemigo de los que adula, apoyándolos y confirmándolos en su maldad.

bergoglio besa mano de sodomita

San Juan Clímaco: El adulador es ministro del demonio, doctor de la soberbia, destructor del arrepentimiento, aniquilador de las virtudes, maestro del error.

San Jerónimo: Los muertos sepultan también a los muertos cuando los pecadores favorecen a los pecadores; pues quien alaba al que peca, le esconde ya muerto bajo la losa de sus palabras ( Catena Aurea, val 1, p 495).

CIC:
2480 Debe proscribirse toda palabra o actitud que, por halago, adulación o complacencia, alienta y confirma a otro en la malicia de sus actos y en la perversidad de su conducta. La adulación es una falta grave si se hace cómplice de vicios o pecados graves. El deseo de prestar un servicio o la amistad no justifica una doblez del lenguaje (…)

 

Revelaciones Celestiales a Santa Brígida: Sus mitras se hundirán en el barro del infierno y ellos mismos nunca se levantarán de él. Por ello, lo mismo que el honor y el orgullo que alcanzaron sobre otros aquí en la tierra, se hundirán en el infierno tan profundamente, más que los demás, que les será imposible levantarse. Sus extremidades, o sea, todos los sacerdotes aduladores que les secunden, serán separados de ellos y aislados, igual que una pared que se derrumba, en la que no quedará piedra sobre piedra y el cemento ya no se adherirá a las piedras. La misericordia nunca les llegará, porque mi amor nunca les calentará ni les repondrá en la eterna Mansión Celestial. En su lugar, despojados de todo bien, serán eternamente atormentados junto a sus líderes.

Revelaciones Celestiales a Santa Brígida: Se apenan de cualquier cosa más que de mí. Se disgustan por sus propias pérdidas y por las de sus amigos. Se apenan por una sola palabra ofensiva. Se entristecen por ofender a personas de mayor rango que ellos, pero no les importa ofenderme a Mí, el Creador de todas las cosas. ¿Quién hay que sea tan despreciado que no sea escuchado cuando pide algo o que no sea compensado cuando ha dado algo? Yo soy rematadamente indigno y despreciable a sus ojos, tanto que no me consideran merecedor de ningún bien, pese a que Yo les he dado todo lo bueno.

lisonjalisonja pecado

Beaumarchais – Siendo mediocre, pero a fuerza de saber humillarse, se alcanza todo.-

jeque de musulmanes

Aristóteles – Los tiranos se rodean de hombres malos porque les gusta ser adulados y ningún hombre de espíritu elevado les adulará. –

 

herejes bergoglio secta

“Nada más inicuo que el avaro, pues es capaz de venderse a si mismo.” Eclesiástico 10:10

“Superficialidad de la alabanza vana Los mismos que alaban son nada, y pasarán con el sonido de sus palabras. En cambio, la fidelidad del Señor dura por siempre” (Imitación de Cristo, 3, 14).

 

Anuncio publicitario