Capture

Primero los marxistas de la FARC profanaron la Fachada del hogar provisorio de la Patrona de Colombia y en lugar de hacer una reparación publica de desagravio,  ahora los curas marxistas en unión con los laicos liberales profanaron el interior de la Catedral con una liturgia que ellos mismos llaman “inculturada”.

Capture

Nuestra Señora  de la Salette: se verá la abominación en lugares santos, en los conventos, las flores de la Iglesia estarán corrompidas y el demonio será como el rey de los corazones.

 

San Pedro Damián: “¿Me pregunto, Oh abominables sodomitas , por qué después de buscar con tan ardiente ambición la altura de la dignidad eclesiástica? ¿Por qué buscan con tanto anhelo atrapar a la gente de Dios en la red de su destrucción? “

Las profanaciones de las Iglesias son las que causan la abominación de la desolación.

Las profanaciones de las iglesias son un símbolo externo que nos demuestra que los curas que participan en ella ya han profanado su propio cuerpo con los vicios de impureza sexual, pues  ya ha expulsado de su propio cuerpo al Espíritu Santo.

San Pedro Damián  explica que los sodomitas son idolatras y son quienes le declaran la guerra abiertamente a Dios:

“[El vicio de la sodomía] lo moviliza a pertenecer a la milicia de los espíritu maligno. Le obliga a luchar una abominable guerra contra de Dios.

Pero que mas se puede esperar de los que recibirán a un hereje que también profanó la Catedral de Buenos Aires y que promovió en Argentina el Culto Pagano al Gauchito Gil .

BERGOGLIO PROFANANDO LA CATEDRAL DE BUENOS AIRES ARGENTINA MISA TANGO

“Ellos tienen los Templos , Nosotros la Fe “

San Atanasio: “Ellos, entonces, poseen los templos. Vosotros, en cambio, la tradición de la Fe apostólica. Ellos, consolidados en esos lugares, están en realidad al margen de la verdadera Fe, en cambio vosotros, que estáis excluidos de los templos, permanecéis dentro de esa Fe. Confrontemos pues qué cosa sea más importante, el templo o la Fe, y resultará evidente desde luego, que es más importante la verdadera Fe. Por tanto, ¿quién ha perdido más, o quién posee más, el que retiene un lugar, o el que retiene la Fe? El lugar ciertamente es bueno, supuesto que allí se predique la Fe de los Apóstoles, es santo, si allí habita el Santo. Vosotros sois los dichosos que por la Fe permanecéis dentro de la Iglesia, descansáis en los fundamentos de la Fe, y gozáis de la totalidad de la Fe, que permanece inconfusa…pero, repito, cuanto mayor es el empeño de éstos por dominar la Iglesia, tanto más están fuera de ella. Creen estar dentro de la verdad, aunque en realidad están excluidos de ella, prisioneros de otra cosa, mientras la Iglesia, desolada, sufre la devastación de estos supuestos benefactores”.

Papa Gregorio XVI

La Iglesia no es una institución que deba ser renovada según criterios humanos:

6. En efecto, constando, según el testimonio de los Padres de Trento[12], que la Iglesia recibió su doctrina de Cristo Jesús y de sus Apóstoles, que es enseñada por el Espíritu Santo, que sin cesar la sugiere toda verdad, es completamente absurdo e injurioso en alto grado el decir que sea necesaria cierta restauración y regeneración para volverla a su incolumidad primitiva, dándola nueva vigor, como si pudiera ni pensarse siquiera que la Iglesia está sujeta a defecto, a ignorancia o a cualesquier otras imperfecciones. Con cuyo intento pretenden los innovadores echar los fundamentos de una institución humana moderna, para así lograr aquello que tanto horrorizaba a San Cipriano, esto es, que la Iglesia, que es cosa divina, se haga cosa humana[13]. […] 18. Sólo los soberbios, o más bien los ignorantes, pretenden sujetar a criterio humano los misterios de la fe, que exceden a la capacidad humana, confiando solamente en la razón, que, por condición propia de la humana naturaleza, es débil y enfermiza. [Nota 12: Sess. 13 dec. de Euchar. in prooem, Nota 13: Ep. 52 ed. Baluz]. (Gregorio XVI, encíclica “Mirari vos arbitramur”, promulgada el 15 de agosto de 1832)

Una doctrina adaptada hábilmente a las condiciones de cada pueblo

Una propaganda realmente diabólica, cual el mundo tal vez nunca ha conocido; propaganda dirigida desde un solo centro y adaptada hábilmente a las condiciones peculiares de cada pueblo; propaganda que dispone de grandes medios económicos, de numerosas organizaciones, de congresos internacionales, de innumerables fuerzas excelentemente preparadas; propaganda que se hace a través de la prensa, de hojas sueltas, en el cinematógrafo y en el teatro, por la radio, en las escuelas y hasta en las universidades, y que penetra poco a poco en todos los medios sociales, incluso en los más sanos, sin que éstos adviertan el veneno que está intoxicando a diario las mentes y los corazones. (Pío XI. Encíclica Divini Redemptoris, n. 17, 19 de marzo de 1937)

Papa León XIII

Los socialistas manipulan el Evangelio para engañar a los incautos:

Los socialistas, abusando del mismo Evangelio para engañar más fácilmente a incautos, acostumbran a forzarlo adaptándolo a sus intenciones, con todo hay tan grande diferencia entre sus perversos dogmas y la purísima doctrina de Cristo, que no puede ser mayor. (León XIII, Inscrutabili Dei Consilio, 21 de abril de 1878)

 

luto por colombia

Sagrado Corazón de Jesús, venga a nosotros tu reino.

Sacratísimo Corazón de Jesús ten piedad de nosotros.

Corazón de Jesús, que os ame y os haga amar.

 

 

Anuncios