cura villero argentina

Bergoglio, en Argentina promovió el sincretismo religioso del catolicismo con el paganismo; como podemos ver en el ejemplo del ❛cura villero❜, (‘villas de miseria’, la ‘iglesia pobre’) que actualmente promueven el culto pagano al ❛Gauchito Gil❜ que mezcla el paganismo con el catolicismo. El padre José  ‘Pepe’ di Paola, uno de sus ❛cura villero❜, discípulo de Bergoglio, que promueve el culto pagano a ❛Gauchito Gil❜ apoyado por el mismo Bergoglio. Este es el ejemplo de Bergoglio de los ‘pastores que viven con el olor de las ovejas’.

Los mismos curas a los que se refirió  Sandro Magister:  (Bergoglio) como arzobispo de Buenos Aires autorizaba a los “curas villeros”, los sacerdotes enviados a las periferias, a dar la comunión a todos, si bien el 80% de las parejas ni siquiera estaban casadas.

José María Di Paola “Bergoglio me acercó a las villas”

“Cuando le comenté a Bergoglio sobre la devoción al Gauchito Gil, me dijo: dale para delante”, confiesa el padre, quien asegura que “el que reza frente a la imagen del Gaucho es un católico”.

idolatria promotor.JPG
Pepe di Paola en lugar de evangelizar a los pobres en la verdadera fe, es un promotor de la idolatría.

¿Te considerás un teólogo de la Liberación?

‘Pepe’ di Paola: En los años del seminario crecí con la teología del pueblo de Lucio Gera y Rafael Tello. Me siento más hijo de este modo de pensar la teología. Creo que esto se nota también en el modo en el que oriento el trabajo pastoral. Estudié la teología de la liberación en el seminario y siento muchos puntos de coincidencia: apruebo la lectura que hace de la teología a la luz del pueblo y de las circunstancias históricas en las que el pueblo vive. (12 Julio 2013 por Alver Metalli in In altre lingue)

madre plaza de mayo con pepe

curas marxistas apoyando a milagro salas

apoyo a marxistas

‘Pepe’ di Paola: Le dije (a Bergoglio): “Jefe –porque siempre lo llamo así–, se nota que el Espíritu Santo lo está asistiendo de una manera especial porque logró comunicarse con el mundo entero a través de gestos”.

Es por eso que vemos a Bergoglio dar la  ‘bendición’ a las hojas de coca de los indios paganos del Tupac Amaru que luego se usa para ceremonias paganas a la pachamama. Por eso apoya a la homosexualista / marxista abortista / subversiva Milagro Sala, que dice ser católica mientras practica el culto pagano del chamanismo y el paganismo indígena.



Temas relacionados:

Idolatría: Cura villero, Pepe Di Paola promueve el culto pagano al ❛Gauchito Gil❜ apoyado por Bergoglio.

Bergoglio apoya a la promotora de la homosexualidad / abortista / subversiva marxista Milagro Sala.

Anuncios