homosexualistas

es.news El periódico diocesano de la arquidiócesis “Sonntag” de Viena, alaba a Gery Keszler (53), activista gay seropositivo y fundador del “Life Ball” (El Baile de la Vida) de Viena, uno de los mayores eventos gay de Europa que los críticos también llaman “El Baile de la muerte”.
keszler-life-ball-2017-Keszler le dice al periódico que estaría encantado de dar la bienvenida al Cardenal de Viena Christoph Schönborn (72) al baile de este año el 10 de junio. Según él, “Life Ball y la Iglesia tienen los mismos objetivos”. Es un amigo personal de Schönborn. Se reúnen para cenas privadas.

Gery KeszlerSólo tres años atrás Schönborn describió el controvertido “Life Ball” como “desolador”, preguntando: “¿realmente queremos esto, este festival pagano? ¿Esto es lo que realmente alegra? O mejor tendríamos que decir que sentimos lástima por las personas que celebran esta clase de festivales”. Enlace

LifeSiteNews sobre Schönborn señala: “en los últimos años sus declaraciones y acciones han tomado color rosa. Estas han incluido permitir a los homosexuales activos e impenitentes que sean ‘bendecidos’ en su catedral el día de San Valentín”.

 

Schönborn-alabo al travesti conchita

Schönborn.jpg
Schönborn: El Papa Francisco ya ha cambiado la iglesia.

 

Bergoglio: “Puede decir que sí, Punto. Pero sería una respuesta que es demasiado corta. Le recomiendo que lea la presentación del ‘Cardenal’ Schönborn, que es un gran Teólogo. Fue secretario de la Congregación para la Doctrina de la Fe, y conoce bien la doctrina de la Iglesia. En ese presentación, su pregunta encontrará una respuesta.”

Padre E. Sylvester Berry advirtió: “El dragón es visto en el cielo, que es aquí un símbolo de la Iglesia, el reino de los cielos en la tierra. Esto indica que los primeros problemas de esos días se inaugurarán dentro de la Iglesia por los obispos apóstatas, los sacerdotes apóstatas y los laicos apóstatas , – las estrellas arrastradas por la cola del dragón”.

San Juan Crisóstomo dijo que el suelo del infierno está pavimentado con las mitras de los obispos corruptos y que  “pocos Obispos se salvan y muchos sacerdotes se condenan”.

Revelaciones Celestiales a Santa Brígida de Suecia: Sus mitras se hundirán en el barro del infierno y ellos mismos nunca se levantarán de él.


Noticias relacionadas:

Schönborn ha sido acusado de pertenecer a la masonería y se ha rebelado contra la doctrina moral de la Iglesia promoviendo  la homosexualidad.

El cardenal de Viena filo-homosexual felicita al transvestito Conchita Wurst

homosexualista schonborn

Gloria TV Noticia: «Notoriamente a favor de la homosexualidad el cardenal de Viena Christoph Schönborn ha elogiado el estilo de vida gay en frente de la Corriere della Sera.
Entusiasmado habló sobre dos declarados homosexuales en Viena que supuestamente viven en – cito: “fidelidad de por vida”. Schönborn dijo cosas como:“Fue maravilloso, de una manera humana tanto como de una manera cristiana, cómo se estaban cuidado el uno del otro”. Y agregó: “Este tipo de cosas deben ser reconocidas.” Comenta Gloria TV: Pero (nosotros) los católicos conocemos el axioma: “Bonum ex íntegra causa, malum ex quocúmque deféctu”; lo que significa que: El bien exige que todo sea bueno, lo malo lo es por cualquier defecto. Vivir juntos como homosexuales está muy mal. Gloria.TV News on the 16th of October 2014

Una agencia alemana Kreuz asegura que el cardenal Schönborn pertenece a la masonería

El Liberal cardenal de Viena Christoph Schönborn ha pedido en la página Web de su arquidiócesis un manejo apreciativo de “aquellas situaciones que no cumplen con la plena realidad del matrimonio sacramental cristiano “. Con esta formulación peculiar invita a una apreciación de la fornicación y el adulterio. Schönborn anunció que quiere avanzar en este punto de vista en su intervención en el Sínodo de los Obispos. Gloria.TV News on the 30th of September 2014

Anuncios