don bosco censurado colegio catolico.jpg

mark_smythe_teacherHecho # 1: Mark Smythe es un profesor católico muy querido en la Escuela Católica de la Santísima Trinidad en Ocala, Florida. Recientemente utilizó la escritura de San Juan Bosco sobre el Islam en su clase de estudios sociales de sexto grado.

 Hecho # 2: El izquierdista Huffington Post descubrió que los escritos de San Juan Bosco eran críticos del Islam y de inmediato se hizo público, atacando al maestro por compartirlos.

 Hecho # 3: Según informes, la Oficina del Superintendente de Escuelas Católicas -con el apoyo del Departamento de Recursos Humanos de la Diócesis de Orlando- no sólo reprendió al Sr. Smythe por citar a San Juan Bosco en clase, sino que también amenazó con despedirle de su trabajo. (The Catholic World Report)

 Tú y yo no podemos permitir que la enseñanza católica sea CENSURADA y prohibida en las escuelas católicas.

 Apoye a Mark firmando esta petición. Por favor pidamos cortésmente al Superintendente de Escuelas Católicas de la Diócesis de Orlando que mantenga al Sr. Smythe como un maestro.

 Puedes firmar tu petición pidiendo que no se despida al Sr. Smythe aquí

Sr. Henry Fortier
Superintendente de Escuelas Católicas
Diócesis de Orlando
Teléfono: 407-246-4905
Correo electrónico: HFortier@orlandodiocese.org


don bosco contra el islam

San Juan Bosco escribió en contra del Islam:
“Demasiado extenso sería el referirles todo aquello que las historias cuentan de este famoso impostor (…) la religión de Mahoma consiste en una monstruosa mezcla de judaísmo, de paganismo y de cristianismo. Mahoma propagó su religión, no con milagros o con la persuasión de las palabras, sino más bien con la fuerza de las armas. Religión que, favoreciendo toda suerte de libertinaje, en poco tiempo convirtió a Mahoma en jefe de una tropa de bandoleros. Junto con éstos recorría los países de Oriente ganándose los pueblos, no con el darles a conocer la Verdad, no con milagros o profecías; sino como único argumento el levantar la espada sobre la cabeza de los vencidos gritando: o creer o morir”.

Anuncios