bergoglio falso profeta

El Arzobispo Fulton Sheen dijo:

“El Falso Profeta tendrá una religión sin cruz . Una religión sin un mundo por venir. Una religión para destruir las religiones. Habrá una iglesia falsa. La Iglesia de Cristo [ la Iglesia Católica ] será una. Y el Falso Profeta va a crear otra. La falsa iglesia será mundana, ecuménica y mundial. Va a ser una federación de iglesias. Y las religiones formarán algún tipo de asociación global. Un parlamento mundial de iglesias. Vaciadas de todo contenido divino y será el cuerpo místico del Anticristo. El cuerpo místico en la tierra hoy tendrá su Judas Iscariote , y él será el falso profeta. Satanás lo reclutará de entre nuestros obispos.”

falso profeta bergoglioBergoglio además de contradecir  la Palabra de Dios y de revelarse abiertamente en  contra de las enseñanzas morales y magisteriales de la Iglesia católica, reinterpretó el mensaje profético de Fátima, presentándose como un mensajero y profeta.

Roberto de Mattei:

(Bergoglio) nunca había estado en Fátima, ni siquiera siendo sacerdote, pasó por alto todos estos temas. El 12 de mayo, en la Capilla de las Apariciones, presentándose como «obispo vestido de blanco», (Bergoglio) declaró: «Vengo como profeta y mensajero para lavar los pies a todos, en torno a la misma mesa que nos une». Tampoco hubo invitación a imitar el ejemplo de Francisco y Jacinta. «Recorreremos, así, todas las rutas, seremos peregrinos de todos los caminos, derribaremos todos los muros y superaremos todas las fronteras, yendo a todas las periferias, para revelar allí la justicia y la paz de Dios». En su homilía del 13 de mayo en la explanada del santuario, Francisco recordó a todos sus hermanos «en el bautismo y en la humanidad, en particular los enfermos y los discapacitados, los encarcelados y los desocupados, los pobres y los abandonados»

Bergoglio remplazó  la Mesa Eucarística de Jesucristo por la mesa ecuménica-politeísta del marxismo cultural.

El Arzobispo Fulton Sheen explicó que el Falso Profeta  vendría disfrazado como un gran humanitario

«Nuestro Señor nos dice que va a ser tan parecido a sí mismo que engañaría aun a los escogidos – y ciertamente ninguna imagen del diablo visto en libros jamás podría engañar aun a los escogidos . ¿Entonces cómo va a entrar en esta nueva era para ganar adeptos a su religión?
La creencia de Rusia pre – comunista es que él vendrá disfrazado como un Gran Humanitario; él hablará de paz , de prosperidad y de abundancia no como medios para llevarnos a Dios, sino como fines en sí mismos.

El Arzobispo Fulton Sheen también resaltó que el Falso Profeta predicaría una  la fraternidad masónica, que niega la Paternidad de Dios, puesto que los musulmanes, judíos que rechazan al Jesucristo niegan la Paternidad de Dios y la consideran como una blasfemia, los pecadores empedernidos como los sodomitas y adúlteros se convierten en hijos del diablo:

«En medio de todo su amor aparente para la humanidad y su verborrea de la libertad y la igualdad, tendrá un gran secreto que él le dirá a nadie : él no va a creer en Dios. Debido a que su religión será la hermandad sin la paternidad de Dios, va a engañar aun a los escogidos . Él creará un anti- iglesia que será el mono de la Iglesia, porque él, el diablo, es el mono de Dios. Contará con todas las notas y características de la Iglesia , pero a la inversa y vaciado de su contenido divino. Será un cuerpo místico del Anticristo que en todas las cosas externas parecerse al cuerpo místico de Cristo. . . .

falso profeta

También el Arzobispo Fulton Sheen explicó que el Falso Profeta es un falso papa comunista:
. . . Pero el siglo XX se unirá a la anti iglesia porque afirma ser infalible cuando su cabeza visible habla ex cathedra de Moscú sobre el tema de la economía y la política, y como pastor principal del comunismo mundial.

Mensaje profético de la Virgen en la Salette: “Muchos abandonarán la Fe, y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande. Entre estas personas se encontrarán incluso Obispos.”

El Padre E. Sylvester Berry, eminente, erudito en las escrituras del Siglo XX señaló que es el papado,  el objetivo principal de los que tratan de establecer el reino del Anticristo. La Herejía, el cisma y la introducción de la adoración falsa sobre los altares de las iglesias católica son, por lo tanto, el resultado directo de la eliminación del verdadero Papa de la Sede de Roma, y la ocupación posterior de la Cátedra de Pedro por las fuerzas del Anticristo:

“Satanás levantará el Anticristo y su profeta para llevar a los fieles en el error y destruir a los que se mantienen firmes

“Las profecías del Apocalipsis muestran que Satanás imitará la Iglesia de Cristo (Iglesia Católica) para engañar a la humanidad, que creará una iglesia de Satanás en oposición a la Iglesia de Cristo, el Anticristo asumirá el papel de Mesías;. Su (falso) profeta actuar por parte del Papa, y habrá imitaciones de los Sacramentos de la Iglesia también habrá prodigios en imitación a los milagros realizados en la Iglesia ” (Publicado en 1927 en su libro, la Iglesia de Cristo yacente: Una apologética y Tratado dogmático)

◄ Mateo 7:15 ► Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, y dentro son lobos rapaces.

 

 Pseudo-Crisóstomo, opus imperfectum in Matthaeum, hom. 19 Citado por Santo Tomás  de Aquino en Catena Aurea:

No dice “Guardaos” como si el diablo pudiese introducir herejías (en la Iglesia) contra la voluntad de Dios, sino con la permisión de Dios, pues dado que no quiere tener siervos suyos sin discernimiento, permite la tentación. Y porque no quiere que sucumban por ignorancia, les advierte el peligro. Para que algún maestro hereje no diga que a ellos no los llamó profetas falsos, sino a los maestros de los gentiles y de los judíos, por eso añade: “Que vienen a vosotros con vestidos de ovejas”. Las ovejas son los cristianos, mas el vestido de oveja es una especie de cristianismo y de religión fingida. Ninguna cosa hace tanto daño al bien como la ficción, porque lo malo que se oculta con apariencia de bueno. Mientras no se conoce, no se previene. Y para que aun no diga el hereje que habla de los verdaderos maestros, que también son pecadores, añade: “Y dentro son lobos rapaces”. Los maestros católicos se llaman también siervos de la carne, porque son vencidos por ella, pero no lobos rapaces, porque no tienen el propósito de perder a los cristianos. Habla, pues, Jesucristo de los maestros herejes, que con intención toman el aspecto de cristianos para destrozarlos con la perversa mordedura de la seducción, y de quienes dice el Apóstol: “Sé que después de mi muerte, entrarán entre vosotros lobos rapaces, que no perdonarán el rebaño” ( Hch 20,29).

bergoglio tango

San Juan Crisóstomo, homiliae in Matthaeum, hom. 23,6

Por lo que parece, muchas veces no sólo son llamados falsos profetas los herejes, sino también aquéllos cuya vida es corrupta, pero que la ocultan con el antifaz de la virtud, por lo cual dijo: “Los conoceréis por sus frutos”. Entre los herejes puede muchas veces hallarse la vida, pero de ningún modo entre los que he dicho.

perverso bergoglio

 Y se levantarán muchos falsos profetas, y engañarán a muchos. Mateo 24:11

San Agustín, de sermone Domini, 2,24:
Importa mucho averiguar la clase de frutos de que se trata aquí. Muchos se dejan engañar a la vista de los frutos que producen aquellos que llevan piel de oveja, y así resultan la presa de los lobos. Los frutos que los engañan son los ayunos, las limosnas y las oraciones que no tienen otro objeto que los hombres y agradar a aquellos a quienes estas obras parecen difíciles. Pues bien, éstos no son los frutos que pueden servirnos para reconocerlos, como se nos manda, porque todas estas cosas si se hacen con recta intención, en la verdad, son el vestido propio de las ovejas. Mas cuando se hacen con mal fin, y con el objeto de engañar, no aprovechan más que para encubrir a los lobos. Pero no deben las ovejas aborrecer su vestido porque con él se cubran muchas veces los lobos. Cuáles son los frutos con los que podremos conocer el árbol malo, no lo dice el Apóstol en su carta a los fieles de Galacia: “Manifiestas son las obras de la carne: ellas son la fornicación, la impureza” ( Gál 5,19), etc. Y cuáles son los frutos con los que podremos conocer el árbol bueno, lo expresa también el Apóstol diciendo en la misma carta: “Los frutos espirituales son la caridad, el gozo, la paz” ( Gál 5,22), etc.
Pseudo-Crisóstomo, opus imperfectum in Matthaeum, hom. 19:
El fruto por donde se conoce al hombre es la confesión de su fe. El que, según Dios, emita la voz de la humildad y de la verdadera confesión, éste es una oveja. Pero el que, por el contrario, se deshace en blasfemias contra Dios, es un lobo.
San Jerónimo:
Así pues, lo que se dice aquí de los falsos profetas (que ofrecen una cosa en su trato y en sus palabras, y demuestran otra en sus obras), debe entenderse especialmente de los herejes, que parecen cubrirse con la continencia y el ayuno como con un vestido de piedad, pero que interiormente tienen sus almas envenenadas, y engañan los corazones de sus hermanos sencillos.

La abadesa alemana,  Hildegarda de Bingen O.S.B advirtió:

“El Anticristo emboscará sus doctrinas en el deseo sexual; afirmará que la impureza y delitos parecidos no son pecados…  el desgraciado Hijo de la Perdición engañará a los hombres, enseñándoles a vivir según el gusto ardiente de la carne y a consentir en todo deseo carnal.”

“Cuando esté cercano el tiempo del Hijo de la Perdición, la fuerza de la fe declinará y se doblegará de debilidad; y entonces tendrá gran recompensa el que haya mantenido la excelencia de la Iglesia y la recta fe en Dios, porque entrará por sus méritos en el reino de los cielos”. “La excelencia de la Iglesia será dispersada y la verdadera fe pisada [ ; ] desde su primera aparición, el Hombre del Pecado estará totalmente lleno de pecados, será reconocido como el Hijo de la Perdición más cruel, ya que será inmoral en todo y les enseñará a los hombres cosas contrarias a Dios [ ; ] será hostil a todos los que adoran Dios y se pondrá por encima de todas las criaturas, denominándose Dios y ordenando ser adorado como Dios”.

 


Temas relacionados:

Bergoglio Ataca los dogmas Marianos y deforma la Mariología con “Nuevas propuestas”

Anuncios