Heretic and apostate James Martin, S.J.

Apostasía:  El 5 de Mayo James Martín  blasfemó en Facebook a los Santos.

El (herético) jesuita norteamericano James Martín, un notorio promotor del homosexualismo, inventa en Facebook  “santos homosexuales”. Martin fue elegido por Bergoglio consejero de la Secretaría de Comunicaciones del Vaticano.

apostata jesuita martin james

Sus palabras en Facebook fueron: “Un cierto porcentaje de la humanidad es gay, y lo más probable es que así fueron algunos de los santos. Es posible que usted se sorprenda  cuando llegue al cielo al ser recibido por hombres y mujeres LGBT “- cree Martín.

Los verdaderos santos católicos han llamado la homosexualidad “una perversión” y una “puerta de entrada a los demonios”.

Fuente:  Gloria TV

Deuteronomio 23:17 Ninguna de las hijas de Israel será ramera de culto pagano; tampoco ninguno de los hijos de Israel será sodomita de culto pagano.

San Pedro Damián “¿Me pregunto, Oh abominables sodomitas , por qué después de buscar con tan ardiente ambición la altura de la dignidad eclesiástica ? ¿Por qué buscan con tanto anhelo atrapar a la gente de Dios en la red de su destrucción? “

“Alguien que vivió practicando el vicio de la sodomía sufrirá más dolores en el infierno que cualquier otro, porque este es el peor pecado que existe .”(San Bernardino de Siena)

“[El vicio de la sodomía] Lo moviliza a pertenecer a la milicia de los espíritu maligno. Le Obliga a luchar una abominable guerra contra de Dios. [El vicio de la sodomía] separa a la infeliz alma de la compañía de los ángeles, privándolo de su excelencia, llevándolo cautivo bajo su yugo dominante.”(…) Una vez que esta serpiente venenosa ha hundido sus colmillos en este desgraciado, le priva de toda sentido moral, su memoria falla, y la visión de la mente se oscurece. Sin tener en cuenta a Dios, él también se olvida de su propia identidad.”San Pedro Damián -Liber Gomorrhianus ad Leonem IX Romanum Pontificem.

“A partir de ahora el enemigo de la Iglesia ya no está fuera de la Iglesia sino que ahora está adentro.”  Papa San Pío X Encíclica Esupremi apostolatus, 4 de octubre 1903


Temas relacionados:

Una blasfemia similar a la del apostata jesuita colombiano, Juan Vicente Córdoba.

Card. Pell: «la comunión para los divorciados vueltos a casar es solo la punta del iceberg, el caballo de Troya», ellos «quieren cambios más amplios, el reconocimiento de las uniones civiles, el reconocimiento de las uniones homosexuales»

Herético Jesuita pro-gay, elegido consultor por Bergoglio: “necesitamos más sacerdotes gay ejemplares”.

Ex-alumno de Bergoglio que es un gay activista, dice que le debe su pensamiento abierto y progresista a su mentor.

El heresiarca Kasper niega que la homosexualidad sea pecado.

Anuncios