Ann Barnhardt, citando a Osama bin Laden, dice que el Islam no es ni siquiera una religión – es el sistema político totalitario que requiere la sumisión de todos los no adherentes.
The American Spectator: 26 de abril de 2017, 12:04 am
Como el prototipo jesuita progresista, el Papa Francisco se enorgullece de su «ecumenismo». Él rezuma entusiasmo por cada religión, excepto la suya. En la parte superior de su lista de religiones favoritas está el adversario más feroz de la Iglesia — el Islam.
Él a menudo suena más como un portavoz de CAIR que como un papa católico.
Después de que los yihadistas decapitaron a un cura francés en julio de 2016 — gritando «Allahu Akbar» sobre la garganta degollada del cura – Francisco corrió a la defensa del Islam. «No me gusta hablar de la violencia islámica, Porque cada día, cuando leo el periódico, veo la violencia», dijo, antes de culpar descaradamente el surgimiento del terrorismo sobre la «idolatría» de la economía del libre mercado: «Mientras el dios del dinero esté en el centro de la economía global y no la persona humana, el hombre y la mujer, este es el principal terrorismo «.
Mientras Europa se convierte en Eurabia, el Papa Francis está recibiendo honores y premios de progresistas, incluyendo, hilarantemente, el «Premio Carlomagno» de 2016 por su apologética islámica. Es difícil imaginar a un líder cristiano menos como Carlomagno. El Papa Francisco está energizado y no deprimido por la desaparición de la Europa cristiana. «Los Estados deben ser seculares», dijo a La Croix. Los estados cristianos, dijo, «terminan mal» y van «contra el grano de la historia». Añadió que «cuando oigo hablar de las raíces cristianas de Europa, a veces temo el tono, que puede parecer triunfalista o incluso vengativo». También adopta «matices colonialistas», se quejó.
Esta semana el Papa Francisco lleva su gira pro islámica de disculpas a Egipto. Pre visualizando el viaje, que comienza el viernes, dijo que busca «ofrecer una válida contribución al diálogo interreligioso con el mundo islámico». Los cortesanos mediocres de Francisco ya están lanzando la propaganda para ello, prediciendo que «construirá puentes para moderar el Islam «.
«Una razón principal para el viaje es tratar de fortalecer las relaciones con el centro de Azhar de mil años de antigüedad que fueron cortadas por parte de los musulmanes en 2011 por lo que dijo fueron insultos repetidos del Islam por el predecesor de Francisco, el Papa Benedicto «, según Reuters . «Los lazos con el centro fueron restaurados el año pasado después de que el [Sheikh Ahmed al-Tayeb] visitó el Vaticano. Tayeb, ampliamente visto como uno de los clérigos seniors más moderados en Egipto, ha condenado en repetidas ocasiones el Estado islámico y su práctica de declarar a otros como apóstatas e infieles como un pretexto para emprender una jihad violenta «.
Ser «uno de los clérigos seniors más moderados en Egipto» es tan significativo como una de las más casta de las hermanas Kardashian. Los idiotas útiles de Occidente llaman a Tayeb moderado, pero cualquiera que preste atención sabe que no lo es, a menos que llamar al asesinato de los apóstatas ahora se considere «moderado».
…
Los papas anteriores consideraban al islam como una fuente de herejías venenosas. Dante colocó a Mahoma en el infierno. Santo Tomás de Aquino dijo que Muhammad vendía «fábulas y doctrinas de la mayor falsedad» y sardónicamente comentó sobre la base perversa de su reclamo de favor divino: «Muhammad dijo que fue enviado en el poder de sus brazos — que son signos que no le faltan ni siquiera a los ladrones y tiranos «.
¿Que ha cambiado? Nada. El Islam sigue siendo tan violento como comenzó. Pero una cosa es nueva: La Iglesia Católica, bajo el progresivismo del deseo de muerte de Francisco, se ha convertido en uno de los impulsores más fuertes del Islam.
“Nada más inicuo que el avaro, pues es capaz de venderse a si mismo.” Eclesiástico 10:10
Bergoglio: “Los que son cristianos, con la Biblia, y los que son musulmanes, con el Corán”. “La fe que os dieron vuestros padres os ayudará a salir adelante.”
Noticias relacionadas :
El Papa Benedicto XVI condena el Islam radical como la creación de una ‘situación explosiva’
Cardenal Burke: ‘Dejen de decir que Alá es el Dios de los cristianos, Alá no es el Dios de la Biblia.’
El Islam es una manifestación del anticristo que niega el dogma de la encarnación de Jesús.
Una respuesta a “«Los últimos Papas han combatido los errores de Mahoma. Francisco los elogia».”
Los comentarios están cerrados.