El obispo ortodoxo griego pide a Erdogan denunciar el Islam y ser bautizado.

Metropolit_Seraphim-575x359

El obispo griego ortodoxo, Metropolit Serafín del Pireo le escribió esta semana al presidente turco Recep Tayyip Erdogan y le instó a convertirse al cristianismo.

Seraphim le dijo a Erdogan que hiciera de Vladimir Putin su padrino en una carta de 37 páginas.

Advirtió a Erdogan que podría encontrarse en el infierno con Mohammad.

Neoskosmos informó:

En una carta de 37 páginas a Erdogan escrita en griego, Metropolit Seraphim pide al líder turco que denuncie su fe islámica y se bautice en el Patriarcado Ecuménico de Constantinopla.

“Si quieres salvarte  a ti  y tu familia debes convertirte a la Iglesia Ortodoxa Griega, la única verdadera fe”, escribe Seraphim, informa Keep Talking Greece.

“Proponemos y le aconsejamos que venga a los brazos de la Iglesia Ortodoxa Griega antes del final de su vida en la tierra.

“De lo contrario, desgraciadamente se encontrarán a sí mismos, a su familia y a su gente en el mismo lugar donde Allah, Muhammad y sus seguidores están , es decir. En el lugar del sufrimiento, infierno eterno e interminable “.

muhammad-false-prophet

Él llama a Erdogan a “arrepentirse, llorar, ser humilde y creer en Cristo”, y afirma que “la Santísima Trinidad de Dios te abrirá los brazos”.


Marcos 16:16 El que crea y sea bautizado, se salvará; el que no crea, se condenará.

El Papa San Gregorio Magno:

“La sacrosanta Iglesia universal enseña que no es posible adorar a Dios verdaderamente excepto en ella…”

San Cirilo de Jerusalén –Dios no acepta el culto de quienes no adoran al Hijo

El Padre se indigna cuando el Hijo unigénito es privado de su honor.
Un rey considera grave que alguien insulte a un simple soldado. Por tanto, si se trata indecorosamente a alguien de las personas más honorables, compañeros o amigos, más se enciende la propia cólera. Y si alguien injuria al Hijo único del Rey, ¿quién aplacará y suavizará al Padre del Hijo unigénito de tal modo conmovido? Si alguien, por consiguiente, quiere ser piadoso para con Dios, adore al Hijo; de otro modo, el Padre no admitirá su culto. (San Cirilo de Jerusalén. Catequesis X, Un solo Señor, Jesucristo, n. 1-2)

Anuncios

Un comentario en “El obispo griego ortodoxo, pide a Erdogan que se arrepienta del Islam y se convierta o se condenará como Muḥammad.

Comments are now closed.