Cisma-iglesia-catolicaHemos hablamos en abundancia de los argumento de los cuatro  cardenales. Para aquellos que desconocen de lo que estamos hablando, aquí están los enlaces  de los artículos anteriores.

Lo que queremos explicar a los lectores, y que tal vez fue mal interpretado por muchos, es que lo nuestro es una APELACIÓN A ESTOS SANTOS CARDENALES, A FIN DE QUE PUBLIQUEN, COMO LA HAN PROMETIDO, LA CORRECCIÓN FORMAL DE AMORIS LAETITIA.

cisma bergogliano

Nosotros seguimos con devoción a estos santos cardenales que han dado la cara por la Verdad de Cristo. Lo único que pedimos es que continúen con su intento por enderezar los errores de OMISSIS (Omisiones); errores que están creando confusión y desolación en tantos fieles católicos.

Dicho esto, añado.

Mi fuente me ha revelado que la persona que  ha llamado a la prudencia a los cuatro Cardenales ha sido Müller, el prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe. De hecho, en  la reunión  que tuvieron los cuatro, también él estuvo presente. El llamado a la prudencia en la publicación de la corrección se debe a una frase que Müller diría en esa reunión: “Usted tiene que elegir el mal menor. Si publica la corrección aquí se corre el riesgo de Cisma”. 

muller-bergoglio

De hecho creo que Müller no se equivoca. Por supuesto, es probable que el cisma. Y los cuatro Cardenales frente a una declaración como esa en un momento dado retrocedieron. Porque ser responsable de un cisma no es una cosa hermosa. Por lo que ahora entendemos sus reparos.

Pero lo único que me pregunto: es cierto que causar un cisma  es una cosa seria. Pero también dejar las cosas como están es grave. Porque ahora el veneno de AL día a día se propaga siempre más.

AL se ha convertido en la piedra angular de la neo iglesia. Hoy en día no hay nada que hablar sino de esto. Cada pastoral diocesana parroquial, se basa en Amoris Laetitia. Y no hay escape. El veneno se ha propagado.

Es cierto que Müller habló con prudencia,  y así ya lo  había  dicho  en enero.

 ¿ Pero no se piensa en el destino de tantas almas que viven en la oscuridad total?

Obviamente los cuatro Cardenales han obedecido al Prefecto. Pero yo me pregunto: ¿Puede dejarse así al pueblo de Dios? ¿En la incertitud? ¿En la confusión?

Con esto RENOVAMOS EL AFECTO, LA ESTIMA Y SOBRETODO LA FIDELIDAD A LOS CUATRO, Y DE HECHO, AHORA A LOS CINCO (MÜLLER INCLUIDO) PERO, PEDIMOS LUZ. AYUDA. EN UNA OSCURIDAD QUE PARECE NO TENER FIN.

Fray Cristoforo.

Enlace

vaticano-laetitia-670x410

Hechos 5:29 Pedro y los demás apóstoles contestaron:

—Es nuestro deber obedecer a Dios antes que a los hombres.


francis-kiss-judasComentario:

Müller es un guía ciego que cree que es un “mal menor” separarse de la doctrina de Cristo e invita a los cuatro cardenales a hacerse cómplices de Bergoglio y ocultar la verdad para evitar un supuesto “cisma” o evitar la necesaria separación  de un hereje y Müller les pide que en lugar de separarse de Bergoglio, se unan al autor de las herejías  y al verdadero cismático que se ha separado de la doctrina de Pedro.  Müller les pide que se unan a Bergoglio en la herejía y abandonen a Cristo.

barrabas bergoglio o cristoSanto Tomás habla de una obediencia indiscreta que obedece incluso en asuntos ilegales.
Debemos entender que es la VERDAD, y NO la obediencia indiscreta la que obvia la herejía, el cisma y la apostasía.

Monja Mística Hildegarda de Bingen: Y con estas palabras imperiosas creerá poder subyugar a mucha gente,para que en comparación con los suyos, el Hijo de Dios tenga solo un pequeño número de fieles.

LA PROFECÍA DE SAN FRANCISCO DE ASÍS :

En el momento de esta tribulación un hombre, elegido no canónicamente, se elevará al Pontificado, y con su astucia se esforzará por llevar a muchos al error y a la muerte.

Entonces, los escándalos se multiplicarán, nuestra Orden se dividirá, y muchas otras serán destruidas por completo, porque se aceptará el error en lugar de oponerse a él.

Habrá tal diversidad de opiniones y cismas entre la gente, entre los religiosos y entre el clero, que, si esos días no se acortaren, según las palabras del Evangelio, aun los escogidos serían inducidos a error, si no fuere que serán especialmente guiados, en medio de tan grande confusión, por la inmensa misericordia de Dios…

Aquellos que preserven su fervor y se adhieran a la virtud con amor y celo por la verdad, han de sufrir injurias y persecuciones; serán considerados como rebeldes y cismáticos, porque sus perseguidores, empujados por los malos espíritus, dirán que están prestando un gran servicio a Dios mediante la destrucción de hombres tan pestilentes de la faz de la tierra. Pero el Señor ha de ser el refugio de los afligidos, y salvará a todos los que confían en Él. Y para ser como su Cabeza, estos, los elegidos, actuarán con esperanza, y por su muerte comprarán para ellos mismos la vida eterna; eligiendo obedecer a Dios antes que a los hombres, ellos no temerán nada, y han de preferir perecer antes que consentir en la falsedad y la perfidia.

Anuncios